Mensajes de condolencias para un amigo por muerte del hermano

La muerte de un hermano produce un gran dolor y tristeza. Los recuerdos compartidos con él o ella florecen a cada instante y su ausencia se vuelve inevitable. Por eso cuando a un amigo debe vivir esta terrible experiencia no podemos dejar de acompañarlos en su dolor a través de unas sinceras palabras de condolencia.

- Querido amigo me he enterado de la triste noticia por la muerte de tu hermano (nombre de la persona fallecida). Vienen a mi memoria tantos momentos compartidos en cenas y reuniones. Era una gran hombre y vivirá siempre en nosotros corazones. En estos momentos de pérdidas tan significativas la vida nos hace valorar lo que tenemos y a quienes perdimos. Seguro que él estará junto a Dios descansando en dulce paz. Un cariño y abrazo entrañable para ti y tu familia.

- Me he enterado de la muerte de tu querido hermano (nombre de la persona fallecida). En este momento de gran dolor no tengo más que palabras de amor y acompañamiento para ti y tu adorable familia. Lo despediremos con tristeza pero con la firme convicción de que ha sido un gran hombre que ha dejado un gran recuerdo en nuestros corazones.

- Siento mucho oír hablar de la pérdida de su hermano. La gran pérdida que ha sufrido tu familia también causa un inmenso dolor en mi. Te ofrezco todo mi apoyo y afecto que espero que puedan aliviar tu dolor por la pérdida de un hombre tan sencillo y tan bueno como él. Será difícil llenar el gran vacío que dejará en todos nosotros pero el mejor homenaje para agradecerle los bellos momentos compartidos es recordarlo con alegría y amor. Un cálido abrazo

- Querido amigo, deseo expresarte mis más sentidas condolencias por la lamentable muerte de tu hermano. Rezo por su alma y para que tu familia y tu puedan tener fuerza para atravesar este difícil momento. La gente amaba a tu hermano por su bondad y amor incondicional dejando una huella en el corazón de tantas personas que hemos tenido el placer de conocerlo. Sé que su alma descansará en paz. Me uno en tu dolor y espero que mis palabras puedan acompañarte en este momento de profundo dolor.

- Querido amigo, tu hermano era un hombre maravilloso y amable. Todos lo queríamos mucho y su trágica muerte nos ha traído un gran dolor que quedará en nuestros corazones. Comparto el dolor y la tristeza que sientes por esta pérdida irreparable y siempre estaré junto a ti para acompañarte a superar esta dolorosa muerte. Que su alma descanse en paz. Un cálido abrazo.

- El alma de (nombre de la persona fallecida) se ha ido, pero los recuerdos compartidos durante tantos años quedarán siempre en tu corazón sin importar lo que haya sucedido. La grandeza de tu hermano seguro te acompañará en los momentos más difíciles de la vida para que tú tengas la fuerza para salir adelante. Que su alma descanse en paz. Te envío un abrazo repleto de fe y amor.

¿Qué opinas?

Tus comentarios y sugerencias son bienvenidos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.