Mensajes de condolencias para un amigo por muerte de la madre

Cuando nos enteramos de la triste noticia de la muerte de la madre de un amigo ¿qué le podemos decir a él o ella? ¿cómo les expresamos nuestro dolor y pena por la muerte de su madre? Aquí te dejamos algunos mensajes de condolencias para que puedas decirles lo apenado que estás por esta pérdida en su familia.

- Amigo del alma lamento mucho la triste noticia por la muerte de tu madre. Seguro guardarás recuerdos maravillosos compartidos con ella que reconfortarán tu alma y aliviarán el dolor. No olvides que este gran amigo estará siempre contigo para escucharte y acompañarte cuando lo necesites. Mis pensamientos y oraciones están contigo y toda tu familia. Un cálido abrazo.

- La pérdida de tu madre dejará un gran vacío no sólo en tu familia sino también en mi. Era una gran madre y mujer que siempre ha dado lo mejor de ella para ti y tus hermanos. Te ofrezco todo mi apoyo y aprecio para acompañarte a superar tan duro momento. Ella siempre tendrá reservado un espacio en nuestros corazones. Mis condolencias sinceras y un cálido abrazo.

- Recién me he enterado de la triste noticia por la muerte de tu madre. Sólo espero a través de estas sinceras palabras acompañarte en este dolor y decirte que puedes contar conmigo en todo lo que desees. Fue una gran persona que nos hará falta siempre pero seguro Dios la tendrá siempre en su gloria, era una madre ejemplar y los recuerdos compartidos con ella vivirán en tu corazón. Profundamente entristecido lamento mucho tu dolor y te envío un abrazo repleto de fe y amor.

- Sé que no hay palabras para aliviar el dolor que sientes por la pérdida de tu querida madre (nombre de la persona fallecida). Ninguna palabra ni ningún gesto podrán calmar el dolor que sientes ahora pero no olvides que en mí siempre encontrarás un abrazo de consuelo. En estos momentos tan difíciles recuerda que puedes contar conmigo para lo que necesites. Un cálido abrazo para ti y tu adorable familia.

- Querido amigo me he enterado de la gran pérdida que ha golpeado a tu familia y ha causado mucho dolor en mi. Recuerdo las entrañables comidas que he compartido con tu madre. Fue una gran mujer que ha dedicado su vida entera a brindarle amor a su hermosa familia. Me gustaría estar cerca de ti para ofrecerte toda mi voluntad y mi afecto. Me uno a tu dolor con un gran abrazo. Mis más sinceras condolencias a tu familia.

- Amigo, sé que estás atravesando un momento muy doloroso y triste por eso quiero expresarte mis más sinceras condolencias por la muerte de nuestra querida (nombre de la persona fallecida). Me uno a tu inmenso dolor y el de toda tu familia. No puedo imaginarme el dolor que estás sintiendo pero quiero estar a tu lado para darte todo mi apoyo en este momento tan difícil. Un cálido abrazo a ti y tu adorable familia.

 

 

Te gustó este artículo? Compártelo

¿Qué opinas?

Tus comentarios y sugerencias son bienvenidos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.