Frases de agradecimiento por asistir al funeral

Luego de la muerte de un ser querido es usual que queramos decirles a nuestros amigos y conocidos que asistieron al funeral lo agradecidos que estamos por demostrarnos su presencia y preocupación en este momento de profundo dolor. Es aconsejable que cuando te sientas preparado devuelvas este gesto a quienes se preocuparon por ti y les hagas saber que estás mejor. Sin embargo, muchas veces puede resultar difícil saber qué decirles a quienes nos acompañaron en esta angustiosa experiencia. A continuación te mencionamos algunas frases de agradecimiento que pueden ser útiles.

Algunas frases que te recomendamos son:

 

- Dios lo bendiga por acompañarnos en este doloroso momento y hacer suya la tristeza por la pérdida de (nombre de la persona fallecida).

 

-  Gracias por habernos apoyado en un momento tan difícil y estar presente en el funeral de mi padre/ madre (nombre de la persona fallecida). Su presencia será siempre recordada por  nuestra familia.

 

-  Gracias Señor (nombre de quien asistió al velatorio) por estar presente en el funeral de mi padre/madre (nombre de la persona fallecida). Sé cuánto lo apreciaba mi padre/madre a usted y  a su familia. Siempre le estaremos agradecidos por sus palabras esperanzadoras frente a esta irreparable pérdida.

 

- Señor (nombre de quien asistió al funeral) quería agradecerle su presencia en el  funeral de mi padre/madre. Siempre supe que mi padre/madre era una excelente persona pero me enorgullece saber que fue un buen compañero de trabajo y amigo dejando una huella en cada persona que conoció en su vida.

 

-  Gracias por asistir al funeral de (nombre de la persona fallecida). A pesar de la tristeza que abunda en mi corazón y en el de mi familia entendimos que nuestro padre/madre vivirá en nuestros pensamientos y en cada acción que realicemos.

 

- Quería darle mi sincero agradecimiento por acompañarnos en la misa y funeral de (nombre de la persona fallecida) y por expresarnos sus más sentidas condolencias.

¿Qué opinas?

Tus comentarios y sugerencias son bienvenidos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.